No hay atajos para el éxito. Puedes dedicarle 5 años a estudiar una carrera que te permitirá después de ese tiempo buscar iniciar tu camino hacia la libertad financiera, asumiendo que no tengas que pagar la deuda si fue una buena universidad.
O puedes iniciar un negocio que te permita, con poca inversión, ir creando activos.
¿Has escuchado ese concepto?
¿No has leído a Robert Kiyosaki? En su libro Padre rico, padre pobre habla mucho sobre este tema.
"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." Paulo Coelho
"A menudo la gente queda atrapada en el cuadrante “A” (auotempleado) en su camino hacia el cuadrante “D” (dueño de empresa). Esto ocurre principalmente debido a que no desarrollan un sistema lo suficientemente fuerte, así que terminan por convertirse en una parte integral del sistema. Los “D” exitosos desarrollan un sistema que puede funcionar sin su participación.
Existen tres formas en que usted puede llegar al lado “D” rápidamente.
I. Encuentre un Mentor.
II. Franquicias.
III. Mercadeo en red. También llamado "mercadeo de multinivel o sistemas de distribución directa".
Cualquier idea o sistema nuevo pasa por este período en que se le clasifica como "extraño y sospechoso". Al principio yo también pensé que el mercadeo en red era un fraude. Sin embargo, con el paso de los años he estudiado diversos sistemas disponibles por medio del mercadeo en red y he observado a varios amigos que han tenido éxito en esta forma de "D" (dueño de negocio). He cambiado de opinión."
Aquí puedes encontrar algo sobre ese libro: