En las Islas Caimán no hay que pagar impuestos.
Yo tengo parte de mi dinero en las Islas Caimán y lo obtuve trabajando muy duro por más de una década comprando y vendiendo acciones para otros.
Le aseguro que no soy político ni narcotraficante y todo mi dinero fue obtenido honradamente.
Lo atractivo de las Islas Caimán es que el 75% de su PIB (Producto Interno Bruto) se obtiene por el turismo ya que estas islas son visitadas por millones de turistas anualmente.
Los habitantes de las Islas NO PAGAN IMPUESTOS y tampoco pagan impuestos los negocios que se establezcan ahí.
Esto ha ocasionado que la Industria de los Servicios Financieros crezca y hay más de 70,000 empresas en la Isla.
Incluyendo más de 470 Bancos y Fideicomisos, 720 Aseguradoras y más de 7,000 Fondos de Inversión.
El Gobierno tiene un impuesto de 20% de cualquier cosa que sea importada a las Islas y también cobra un pequeño impuesto a cada turista que visite las Islas.
La decisión de depositar el dinero en un Banco en las Islas Caimán es simplemente de negocios y no es para esconder dinero ilegal.
Por ejemplo, si usted abre una cuenta en Estados Unidos de América con $1,000,000.00 USD y le dan un interés de $50,000.00 USD al año (5%) el Gobierno le cobrará impuestos sobre los intereses que ganó y le quedará mucho menos.
En cambio si usted abre una cuenta en las Islas Caimán y le dan exactamente el mismo interés pero usted no tiene que pagar impuestos pues se queda con los $50,000.00 USD que ganó de intereses.